0

Preguntas frecuentes

Debo estar registrado para utilizar la plataforma de MedYa!?
Es necesario que ponga todos mis datos en la forma de registro?
Si, es necesario ya que con esa información podemos hacer la entrega en el domicilio que nos indiques y generar el cobro de tus productos en la forma de pago que nos indiques.
Qué pasa si no me encuentro en mi domicilio cuando hagan la entrega?
Que formas de pago aceptan?
Puedo facturar mis compras?
Qué pasa si mi tratamiento la cubre el seguro o lo paga otra persona?
Surten medicamentos controlados?
Surten productos que requieran refrigeración?
Cómo programan las entregas?
Puedo cambiar el lugar de entrega?
Qué pasa si por caso excepcional necesito un medicamento y no está dentro de mis entregas programadas?
Porqué los medicamentos son más baratos que en cualquier farmacia?
Los medicamentos son de patente, similares o genéricos?
Que pasa si no encuentro un medicamento en la plataforma?
Qué pasa si el medicamento que compré no es el que necesitaba?
Cómo hago un cambio o devolución de medicamento?
De que forma los puedo contactar?
A quien se le dan las donaciones?
Tiene algún costo pertenecer a MedYa!?
Hay descuentos adicionales con INAPAN o con otras tarjetas de descuento?
Cómo aseguro que mis productos llegarán a tiempo?
Hay descuento por volumen?
Los productos son originales o similares?
x

Política sobre Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener mas información en nuestra Política de Cookies.