Debo estar registrado para utilizar la plataforma de MedYa!?
Si, el estar registrado no solo te da acceso a la plataforma para realizar compras, también te da acceso a la información que publicamos y enviamos periódicamente en la cual se incluyen ofertas, promociones y reportajes muy interesantes.
Es necesario que ponga todos mis datos en la forma de registro?
Si, es necesario ya que con esa información podemos hacer la entrega en el domicilio que nos indiques y generar el cobro de tus productos en la forma de pago que nos indiques.
Qué pasa si no me encuentro en mi domicilio cuando hagan la entrega?
No te preocupes, nosotros contactaremos contigo previo a la entrega para programar la hora que mejor te convenga y/o preguntarte con quien podemos entregar tus productos.
Que formas de pago aceptan?
Para tu comodidad aceptamos todas las formas de pago en línea, tarjetas de crédito y débito así como pagos por Paypal y Stripe.
Puedo facturar mis compras?
Claro! Todas las compras se facturan y se envían al correo electrónico que nos indiques en la forma de registro.
Qué pasa si mi tratamiento la cubre el seguro o lo paga otra persona?
NTP, nosotros podemos expedir la factura a nombre de quien tu nos indiques. Solo necesitamos un correo tuyo haciendo esa solicitud. Puedes escribirnos a
facturacion@medya.mx
Surten medicamentos controlados?
Por el momento no surtimos medicamentos controlados. Pero mantente en contacto, pronto también surtiremos medicamentos controlados.
Surten productos que requieran refrigeración?
Si, manejamos más de 11,000 productos entre ellos los que requieren refrigeración continua. Nosotros los entregamos al domicilio que nos indiques bajo una estricta vigilancia de cadena de frio, desde el almacenamiento en nuestra bodega hasta nuestras unidades de reparto cumplen con este proceso.
Cómo programan las entregas?
Muy sencillo! En tu compra nos indicas en que tiempo quieres que se entregue tu medicamento. Hay entregas el mismo día (con costo de entrega extra), el día siguiente (con costo de entrega extra) o programadas (entrega gratuita en CDMX y área metro). Puedes programar tus entregas en lapsos de 5 días (entre 5 y 60 días).
Puedo cambiar el lugar de entrega?
Claro! Cómo nosotros te contactamos previo a la entrega, puedes cambiar la dirección de tu entrega programada?
Qué pasa si por caso excepcional necesito un medicamento y no está dentro de mis entregas programadas?
No te preocupes, nosotros lo llevamos el día que lo requieras (ver costos y tiempos de entrega).
Porqué los medicamentos son más baratos que en cualquier farmacia?
Nosotros no tenemos espacios físicos ni empleados innecesarios, te damos solo lo que necesitas y por tanto nuestros costos operativos son menores.
Los medicamentos son de patente, similares o genéricos?
Tenemos más de 11,000 productos, entre ellos los productos de patente (marca de laboratorios), similares y genéricos (con los compuestos y sales recetados). Puedes seleccionar el que sea de tu preferencia.
Que pasa si no encuentro un medicamento en la plataforma?
Puedes escribirnos un correo electrónico a atencion@medya.mx, hablarnos por teléfono al 55 4010 6410 o mandarnos un WhatsApp al 55 4010 6410. Nosotros nos encargamos de encontrar tu medicamento y apoyarte para programar la entrega.
Qué pasa si el medicamento que compré no es el que necesitaba?
En medicamentos refrigerados no hay cambios ni devoluciones (ver sección de Términos y Condiciones).
Para los medicamentos no refrigerados tienes máximo 72 horas para hacer la devolución. Te pedimos que nos mandes un correo a atencion@medya.mx para programar la recolección (aplican cargos de recolección) y devolución del pago de tu producto.
Para validar la devolución es necesario que los datos del producto coincidan con los datos de tu factura y que el producto se encuentre en las mismas condiciones en que te fue entregado.
Cómo hago un cambio o devolución de medicamento?
En medicamentos refrigerados no hay cambios ni devoluciones (ver sección de Términos y Condiciones).
Para los medicamentos no refrigerados tienes máximo 72 horas para hacer la devolución. Te pedimos que nos mandes un correo a atencion@medya.mx para programar la recolección (aplican cargos de recolección) y devolución del pago de tu producto.
Para validar la devolución es necesario que los datos del producto coincidan con los datos de tu factura y que el producto se encuentre en las mismas condiciones en que te fue entregado.
De que forma los puedo contactar?
Podemos apoyarte con cualquier duda sobre la logística de nuestro servicio o disponibilidad y costo de los productos en atencion@medya.mx o por teléfono o WhatsApp al 55 4010 6410.
No damos consejos u orientación médica, para ello siempre recomendamos consultes a tu médico.
A quien se le dan las donaciones?
Trabajamos con diferentes organizaciones que apoyan a personas de escasos recursos que padecen alguna enfermedad crónica. Puedes ver la lista de organizaciones con las que trabajamos en la sección "sobre nosotros".
Tiene algún costo pertenecer a MedYa!?
No, ser parte de la comunidad de MedYa! no tiene ningún costo. Solo debes pagar los productos que compres y, en su caso, los envíos que por los términos y condiciones sean necesarios pagar.
Hay descuentos adicionales con INAPAN o con otras tarjetas de descuento?
No, nuestros precios ya incluyen todos los descuentos que podrías encontrar en cualquier farmacia.
Cómo aseguro que mis productos llegarán a tiempo?
Es muy sencillo, al hacer tu pedido tú decides cuando quieres recibir tus productos. Nosotros te contactaremos antes de programar la entrega para, si es necesario, afinar detalles de la entrega.
Hay descuento por volumen?
No, nuestros precios ya incluyen todos los descuentos que podrías encontrar en cualquier farmacia.
Los productos son originales o similares?
Tenemos más de 11,000 productos, entre ellos los productos de patente (marca de laboratorios), similares y genéricos (con los compuestos y sales recetados). Puedes seleccionar el que sea de tu preferencia.